lunes, 9 de julio de 2007

Under The Sea



Ariel es una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva al príncipe Eric de un barco que naufraga y se enamora de él, pero cuando su padre (el rey Tritón) descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo y es cuando ella decide ir a hacer un pacto con Úrsula, la bruja del mar.





Algunos, sobre todo las féminas... conocerán cómo sigue. La Sirenita entra en los '80 raspando... pero entra! La música de ésta película fue recalcada varias veces, hope you enjoy it! ;)







11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me atormentaba mucho cuando el príncipe casi que se casa con la bruja, que está convertida en una minita así diva... y él está como embobado.
Nunca me gustó esa parte del film.

Y y y y, tampoco me gustaba que la Sirena tenga nombre de varón.

Y el perrito del príncipe Eric me parecía un poco tonto.
Pero esta peli es pochaza, y la debo haber visto unas 78 veces.

Naty pocha
Te quiero muchazo amiga
(Soy la primera en firmarte, qué tul... antes que te acosen tus fervientes seguidores ochentosos)

Anónimo dijo...

Yo nunca vi esta peli completa. Mi mamá no me la dejaba ver porque decía que las sirenas son cosas del demonio. Además no le gustaba ese corpiño de caracoles. Porque, seamos sinceros, era un CORPIÑO, no un "top". Despertaba cosas ocultas en un niño de nueve años.

La pareja ideal de Ariel era Aquaman, no entiendo cómo no solucionaron el tema de los derechos para que apareciera.
Iban a tener hijos lindos. Rubios o pelirrojos.

Pablo Zapata dijo...

La Sirenita es ochentosa?! me acabo de enterar.

Lo ultimo que vi de ella fue que aparecio una edicion en DVD (vaya saber con que agregado).

Nota: si ven en el comienzo de Shrek 2, van a ver que Ariel aparece unos segundo besando al ogro.

Saludos.

•• Samanta •• dijo...

Che que locura... mi hermana estaba enamorada de la sirenita al punto que le compraron a Ariel y a Eric... pobre Ariel... con sus pelos largos rojos.... yo (de mala hermana mayor) termine cortandole el pelo dejandole un precioso carre... pobrecita cuando mi hermana la vio...

Lo que mas me habia gustado de esta pelicula era el bendito cangrejo...

Besos Tali!!!!!!

Mariana Salina dijo...

antes habia intentado pasar y dejar comentario pero no pude...pero ahora si!...
que buena imagen de la Sirenita...
es re sexy la imagen esa del primer plano...yo tenia de todo, cartuchera, carpeta, y tambien la muñeca...pero no era Ariel si no una rubia, que creo que era la hermana...no era lo mismo...no era trucha, pero no era Ariel...changos!...

besos Talita

Perlilla

guadis! dijo...

El otro día vi un espectáculo de aguas danzantes con la canción "Bajo el mar" en Centennial Park, en Atlanta... Excelente canción!!

Talita dijo...

Mery: La versión japonesa de La Sirenita era mucho peor, porque el príncipe sí se casaba con la bruja convertida en minita así diva... y el hechizo decía que si no se daba el beso con el príncipe, no es que volvía a ser una sirena y fin... sino que se moría, a menos que matara al príncipe. Entonces la sirenita entra a la habitación en la noche de bodas, donde duermen los recién casados, alza el cuchillo en alto y no puede matarlo porque lo ama, entonces se va llorando y cuando sale el sol, ella se convierte en burbujas. Qué tal?

Matt: Ariel estaba obsesionada con el mundo exterior y terrestre... Poco le hubiera interesando un hombre que viviera bajo el agua.
Em... yo también pienso que es un corpiño.

Pablo Zapata: Sí, es de 1989! ;) Jajaja, asique entra legalmente en los ochenta, capricho o no, es ochentosa! Jua!

Sami: Pobres Barbies, han sufrido largas torturas de hermanos mayores y cosas por el estilo.
Recuerdo una mañana que llegué a la casa de mis tíos, tendría unos 8 años. Mi primo del medio estaba sentado en la mesa del comedor haciendo alguna cosa y un poco más allá estaba ésta pobre Barbie con una pierna quemada hasta la mitad, es decir... le faltaba de la rodilla para abajo. La agarré entre mis manos y dije con gesto desolado:"¡¿Qué le pasó?!...", a lo que mi primo contestó impasible: "Tuvo una operación... y fracasó." Hoy me acuerdo y me muero de risa, pero en el momento fué terrible, pobre mi primita y pobre Barbie! jaja

Perlita: A mi también me pasó que cuando salió la muñeca de Pocahontas se agotó y yo la quería para mi cumpleaños, entonces me regalaron una de Nakoma, que era la amiga... era original y todo... pero no era lo mismo snif.

Gracias a todos por firmar!!!!
Saludos y besos!

Talita dijo...

Guadis:
Qué suerte la tuya! :)
Sí, la música de ésta peli está muy buena. Y "Bajo el Mar" es un clásico, un lugar común muy bello!
Gracias por pasar y suerte con tus cosas en Yankeeland.

Anónimo dijo...

Hola Tali!! =) Paso a visitarte!! Asi que estuviste en una exposicion de Mafalda?!! Awww que suerte!! =)) Ya quisiera haber ido!! Snif!
Sobre la Sirenita no se porque..pero es una de esas peliculas de Disney que no vi...,creo que es del 89? no?!! Nunca me llamo mucho la atencion...a mi Disney me gusto hasta que saco Tarzan...,lo demás en adelante...jejeje sin palabras!
Saludines!! :) Muy lindo todo!

Que estes bien!
=)

Miguel Rodríguez dijo...

què divertido blog!
bella nostalgia

Martín dijo...

Hace poquito nos peleamos con una amiga sobre que clase de pez era Ursula. Tenía una banda de anguilas macanudas que la seguian ¿no? En fin.. besos...