jueves, 19 de julio de 2007

Happy Friends' Day!


15 comentarios:

Brian Janchez dijo...

cuanod tenia 4 o 3 años, queria ver las trutillitas pero mi prima me dijo que eran para nenas.
y no las vi.
brian.

Talita dijo...

Eran para nenas. Pero bueno... todavía las podés ver si te quedó el asunto pendiente.
Que seas un conejo lo va a hacer más ameno.

Mariana Salina dijo...

Gracias amiguita virtual!!!...

te deseo un muuuuuuuuuuy feliz dia del amigo...es atrasado pero bueno...perdon...

me encanto esa imagen!!!!!!!!...nunca la habia vistooo!!!!!!!!!!!!...que lindo Uvita!!!...trepado en el arbol!!!...me los como a todos a besos!!!!!!!!!!!!!!!...

besos

la Peladita

Anónimo dijo...

Hola Tali! Muchas gracias por "venir a verme " =).Ya que mi blog es una excusa para venir a romper las pelotas a los blogs de los demas!!
Le deseo un muy Feliz Día!! Para usted tambien! ;)
Strawberry and the shortcakes vieja es lo mas...,tenian sabor y olor a frutillas!!
La nueva tiene gusto a injerto con agua!! O lo que es peor...,es transgenica!! O.o

Saluditos!
Que estes bien!
=)

LaunSnm dijo...

FRUTILLITASSSSS es lo masssssssss
que bueno q volvi a encontrar tu blog porque perdi todos mis favoritos
un beso desde las sierras
say no more
Lauris

guadis! dijo...

No sé por qué, pero a diferencia de cualquier chica de mi edad, nunca me gustó demasiado Frutillitas... Lo único que me gustaba era jugar unas cartas que teníamos en casa... Saludos!

Talita dijo...

Perlilla: Gracias! :) Nunca la habías visto? Yo la encontré por ahi y bueno... concordaba con el motivo de la ocasión. Muy tiernos, sí.

Inso: Por suerte no olí la nueva todavía... me quedo con el aroma invaluable de la vieja ;)

Lauris: ey qué bueno que andaba entre tus favoritos y que encontraste el camino de vuelta... en el peor de los caso hay que seguir los ladrillos amarillos y cantar a coro con un león, un espantapájaros y un hombre de hojalata... está bueno, qué se yo.

Guadis: Confieso que no era lo que más me gustaba en el mundo jugar con las Frutillitas, pero son parte de la misma camada de dibujitos y juguetes que me rondaban de muy niña =)

•• Samanta •• dijo...

Tali, un poco tarde pero aqui por fin!!!

Feliz dia, ojala la hayas apsado muy bonito linda!

Para cuando mas belleza ochentosa????

Besotes!!!

Talita dijo...

Sami: gracias! :) igualemente.
En breve, I promise.
Gracias por pasarte siempre!
Saludos!

Unknown dijo...

Nunca las vi... en esa época veía los guardianes de la galaxia (HeMan)...
Pro qué épocas lo mismo... qué épocas!

Anónimo dijo...

Te paso un blog ochentoso:
http://mocruba.blogspot.com
Saludos

oyomepongoloco! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oyomepongoloco! dijo...

Mis hermanas tenían un par de esas muñequitas. Venían perfumadas. Pero si les metías la nariz abajo de las polleritas, bueno, en ese caso el perfume era tan fuerte que te hacía doler la cabeza. Ehh... mi idea era comentar sin confesar el asunto de la nariz y las polleritas. No dije nada. Chau.

Saludos
Oyom

PD: dónde anda Talita, que no aparece?

Anónimo dijo...

ahora entiendo porke no respondes sempre en el msn

porke buscas fotos mias!

bueno nati las prono las guarde bien en la red

ahi te oles

Anónimo dijo...

Hola Tali!! Por que no renovas el blog?? Me encantan tus rewinds!! Please aparecete...,por ahi debes andar ocupada ,no?!!

Te mando un beso grande!
Cuidate mucho!
=)