domingo, 17 de junio de 2007

Labyrinth

Labyrinth is a1986 fantasy film directed by Jim Henson,
produced by George Lucas, and designed through the art of Brian Froud.
The human leads are David Bowie as Jareth the Goblin King,
and a teenage Jennifer Connelly as Sarah Williams.
The plot revolves around Sarah's quest to rescue her little brother from the Goblin King,
while trapped in a world that is an enormous fantasy maze.
Most of the other significant roles are played by puppets or by a combination
of puppetry and human performance.





Se acuerdan, no? La muchachita que odiaba quedarse a cuidar a su hermanito y se encabronaba porque no éste no dejaba de llorar, sumida en su mundo de fantasía y haditas saltarinas le pide al Rey de los Goblins que se lo lleven. Obviamente, Sarah nunca espera que realmente suceda. Pero... Oh caramba, sucede!
Es entonces que comienza la cuenta regresiva, 13 horas para sortear el fantástico laberinto y recuperar al bebé antes de que David Bowie (Jareth) lo convierta en uno los suyos.
MUY OCHENTOSA!







33 comentarios:

Mateo Lusa dijo...

Posible Trailer de "Laberinto"
(leer con voz grave, neutra y masculina)

Unas calzas ajustadas.

Una banda sonora lamentable.

Una adolescente.

Un bebé.

Un cuadro de Escher.

Un duende parecido a Menem.

Un destacado logro visual.

LABERINTO (letras gigantes sobre un cielo estrellado)

Talita dijo...

JUAZ! Hoy la vimos, y recalcamos los ítems anteriores, se les ocurren otros? Si no la tienen fresca echenlé un vistazo, se van a divertir... y rememorar la ifancia, tiempos ochentosos ( o no, por supuesto!)

Adiós, Ludo Olor. Ludo dejar comentario. Ludo cenar.

Mariana Salina dijo...

aguante Conelly y David Bowie!!!...(se escribia asi?jajaaj)si,ya la voy a alquilar de nuevo...

muy bueno el locutor con el posible resumen del trailer!!!jajajaaja...

besos

La Peladita

Cereal Killer dijo...

gracias!

He echado un ojo a tu blog.....el mes que viene pierdo definitivamente el 2....me has hecho sentir mucho más viejo ahora después de recordar estas series y dibujos

( u_u) joé!

Talita dijo...

Está bien Cereal Killer, pero ésa es la idea... estamos acompañados snif (aunque todavía no vaya a perder el 2) Fuerza! jaja

Roberto Ferrari dijo...

hi lolita

thanx for leaving a comment on my blog...always appreciate !!!

me gusta mucho el tu blog...and remember me when i was young...

roby

guadis! dijo...

Noo!! Creo que la vi... muchas veces!!! La alquilaba el All*Star, el video de acá cerquita. Ni idea que David Bowie era el malo, che!!

oyomepongoloco! dijo...

los ochenta... Genia! Nunca sobran las reivindicaciones ochentosas! Vi Laberinto cuarenta y tres veces, y no me acordaba que estaba Jennifer Connelly...

Genial!

Unknown dijo...

El príncipe de los Goblins no era malo... sólo le quería cumplir los deseos a Sarah... ah Sarah...
Qué frescura ver a Jennifer Connely en sus inicios...

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! =) Por favor! Como me va a molestar? Al contrario..,es un halago,pasate cuando quieras!
Me encantó tu blog!! Esta muy cool,voy a venir otras veces...
En cuanto a Laberinto uyyy que pelicula...con David y su androgina personalidad mmmmm !! rico!
Muy lindo todo!!
Saludines...,que estes bien!!
=)

LaunSnm dijo...

LABERINTO ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSS
mi primer amor fue David Bowie, conjuntamente se peleaban el primer puesto con Superman, pero vi esta peli y la flashie malll de pendejaa que lindooooo, apenas tuve banda ancha fue la primera peli q puse a bajar,
"tu no tienes poder sobre mi"
sin palabras!!!
saludos
say no more
Lauris

Marina Garcia Durand dijo...

gracias por pasar querida.
un gusto.

y aguante bowie y laberinto.
sabes cual tiene que estar???

la historia sin fin.

d cabeza!

FALCOOOOOOOOOOOORRR
ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


besos

Brian Janchez dijo...

Laberinto es de esas cosas de los 80 que no me van. Mas alla que mas de una vez pedi nacer 5 años antes de los que naci para poder vivir mas en esa decada, laberito me hace repensarlo varias veces.
brian

pd: si, soy un conejo.

Adsmo Kiels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talita dijo...

Señor Oveja, la Historia Sin Fin se viene en breve, no se preocupe. In fact, Sebastian ya firmó el blog jaja.
Señor Conejo, me tiene inquieta que sea un conejo, lo tiene manejado? Discuple si lo importuno.

Gracias por sus comentarios!! =) A todos.

Cereal Killer dijo...

HE HE HE HE......
soy muy muy flojo....tenme paciencia!

( =_=)/

The Ashtray Boy dijo...

Me gustó el blog. Me entró no por los ojos, sino por los Años. Los Años lo absorbieron cual esponja y ganaron su peso, pero la nostalgia siempre viene bien.
En cuanto al SEÑOR DAVID BOWIE, cuya naturaleza Divina es casi un hecho, quisiera comentar que hace poco volví a ver “The Hunger”. Una película que recomiendo fervientemente, sobre todo a los visitantes de este blog. Si bien ochentosa, es ochentosa British y no Yanqui, lo cual se traduce en un ochentoso más oscuro que el Cuco. Y, aprovechando un poquito para la publicidad propia, pueden buscar un comentario que hice en mi blog (ashtrayboy.blogspot.com). Espero que lo visiten, les aseguro que se arrepentirán :(.

Insisto, muy lindo y recomendable el blog. Gracias y saludos

•• Samanta •• dijo...

Tenes un blog muy interesante... particularmente hace rato que tengo ganas de volver a ver esta pelicula...

Anónimo dijo...

Cómo no me voy a acordar si la vi seis veces en el cine.

Y una de esas veces se "olvidaron" de pasar un rollo ¬¬

besos, ochentosa señora,

me vuelvo a 1985 en mi DeLorean

FABIO

Talita dijo...

Qué mala suerte que en ése entonces no exisiteran los blogs, puesto que no le puedo responder el post que ha dejado.
Lo dejo aquí por si vuelve a viajar en el tiempo...

"Te veré en veinte años en televisión, cortada y aburrida, a todo color..."

Anónimo dijo...

Hola Talita!!=) Gracias por pasarte.,estoy con exámenes por eso me voy a tomar un tiempin para poner un post nuevo! =P Jejeje mientras tanto paso a saludar!
Sii..,lleva la frase de Cortazar.,la puse ahi para que todos se la sirvan! ;)
Para Brian,pienso que si no te gusta Laberinto puede que sea mas que nada una pura cuestion generacional!
Pero cuantas veces nos habra pasado de ver peliculas viejaso cartoons..y decir...."Como podia gustarme esto"??

Saludines!!=)
Que estes bien!!

Anónimo dijo...

Mierda que tuvo exito este ochentosidad

Talita dijo...

Gracias insociable por la frase cedida jaja.
Sí, pasa eso de que uno se ríe de las cosas que le gustaban... Por ej, no hace mucho me decía Matt, "Imagináte al hombre a quien se le ocurrió hacer los Ositos Cariñosos (Care Bears)... fue y dijo: che tengo una idea, pongamos a unos osos de colores con dibujitos en las panzas volando en arcoiris y saltando en nubes.."
Lo mismo pasa con los Ponys, si uno lo piensa... son graciosas las ideas! jaja muy LSD! Pero lo lindo (más allá de que nos gusten hoy objetivamente o no) de éstos es recordar lo que nos generaban antes... y de las cosas que sucedían alrededor del tele, más allá, nuestra infancia.

Gracias a todos por postear! Piba de la vuelta... sé donde vivís y si te colgás de la trenza me voy a enterar...

principio de incertidumbre dijo...

este año la encontré en DVD. Lo más increíble fueron las partes donde mostraban a los títeres.


Saludos.

mr. kite dijo...

bowie... solo lo recuerdo de peliculas como the man who fell to the earth y cosas por el estilo...

adieu!

Ruiz dijo...

que emocion encontrarme imagenes de este peliculoooooonnnnn!!!ay, q recuerdos...aunq sea muy jovencita, yo tmn la vi y es una de mis preferidas!

Talita dijo...

Principio... me gustaría ver ésa versión, gracias por informar!

Henry... TENÉS que ver Laberinto y a Bowie con sus calzas grises.

Ruiz87, aunque no hayas tenido tanta infancia dentro de los '80(yo tuve la mitad solamente), seguramente recordás muchos de los programas y películas de ésos años porque acá todo llegaba un poco más tarde! jajaja

Saludos y gracias a todos por postear!

Che MATT... veintitantos...
;) xxxx!!

Ale dijo...

-.el cristal encantado.-

•• Samanta •• dijo...

tali... y para cuando nuevo post y mis recuerdos vuelven con esas cosas hermosas?...

Besos

PD. Siempre ando por aca!

Talita dijo...

Ale: prontísimo.... ;)

Samanta: prontísimo, jaja. Gracias por pasarte y escribir con tanta dedicación! En breve se viene el nuevo post, disculpas por la demora!

Saludos! :)

•• Samanta •• dijo...

Tali!!!!! por fin la vi!!!!...

Que peliculon por dios, que imaginacion y que historia muy bien filmada para las epocas que corrian..

Mil gracias, besotes!

Pablo Zapata dijo...

No recuerdo haber visto la pelicula de chico, asi que era todo nuevo para mi cuando la vi el fin de semana pasado.

Ni Jennifer "Caucho" Connelly y algun efecto medio pedorro, NO pudieron arruinar la pelicula.

Saludos.

Martín dijo...

Hay cosas de los '80 que me raspan, otras que adoro. Con esta peli me pasa algo parecido a la "historia sin fin". Tengo miedo de arruinar recuerdos lindísimos!! (Ay, Falcor, Falcor) La época ochentosa de Bowie no me gusta demasiado, verlo con esos pelos... chan... pero también está Jennifer paseando por el Laberinto!!
Voy a seguir deambulando por aquí!! Saludos Talita...