jueves, 14 de junio de 2007

ALF


ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película "E.T.". Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.
La serie constó de 102 episodios, luego de los cuales se presentó una película, llamada "Proyecto Alf" que contaba el desenlace de la historia.
El personaje del título es Gordon Shumway (también conocido como ALF Tanner), un pequeño alienígena apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantástico» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Alienigena»). Nació hace 229 años, el 28 de octubre de 1756 en la región Lower East del planeta Melmac. El planeta Melmac estaba localizado 6 parsecs más allá del Supercúmulo Hydra-Centautus y tenía un cielo verde y pasto azul.

(Texto extraído de Wikipedia)






Y como ya saben... los intentos de Alf por comerse a "Suertudo", el gato de la familia, sucedían casi a diario... lo extraño!! Actualmente hay un canal de cable que lo está emitiendo, se llama Nick Nite. Espero que lo encuentren y se rían un rato!!!





Incluyo éstos dos videitos,
el primero es un clásico de los primeros capítulos
y el segundo, bueno....
la legendaria intro de Alf.
Enjoy!





18 comentarios:

guadis! dijo...

Cómo olvidar la canción del comienzo?!?! Muy buen post. No hay problema!

Talita dijo...

No hay problema! tal cual!! gracias por postear, ya voy a cumplir con tu pedido, pasa que Alf... no podía seguir esperando!! :)

Saludos Guadis!

Atilio Sanchez dijo...

una de las mejores musicas compuestas para serie, junto con la del inspector gadget (o como se escriba): Tengo un chiste.

Ayer pase por tu casa...
Me tiraste con un Alf...
No hay problema!!

Talita dijo...

Y sí, el comentario de un músico! Quiero decir que después de que Atilio me contó ese chiste, se lo conté a media Córdoba y casi siempre terminé riendomé sola! :P
Es buenísimooooo!! jajaja

Gracias Tilo.

Canela dijo...

Buenas! Alf!! uqe genial por dios... cuantas tardes con su compañia :D Bueno, suerte che, cuidaos!!

Cande

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que los ojitos de Alf me provocan un ternura infinita, como ningun otro extraterrestre jamás lo logró.

Anónimo dijo...

Andá a dormir ET!

Talita dijo...

Miles de tardes sin problema, con los Ochsmonek, por favor!!!
Otoñito Méry Brándan, en E.T. salen a pedir golosinas de Halloween y E.T. no se disfraza... sabés con quién se cruza? Y la rubia de India Jones y el arca.... "muy seguro", Tom Hanks va a la fiesta de Forrest, lo sabías? PORSUPUESTO, Mr Lusa se encargó!! jajaja

saludos y gracias por sus comentarios

Mateo Lusa dijo...

OCHO COMENTARIOS!!

Bueno, nueve con éste. La envidia me corroe.

Quiero destacar el capítulo en el que ALF charla con un muñeco de ventrílocuo (sin que nadie lo maneje). MUY SINIESTRO.

"Ven Alf, te enseñaré a fumar" era una de las líneas del coñemu.

PD1: Ya volveré a poner Ochentosa Belleza como link en mis blogs.

PD2: Todos nos sentimos Alf alguna vez ¿Nunca los tuvieron que esconder cuando llegaba gente?

Talita dijo...

Siniestro Mateo! Borró Ochentosa de sus blogs porque este blog no tenía links que lo beneficiaran! jajajaja te quiero mucho Matt :D
Escondéte que viene gente!

Cienfuegos dijo...

Cuando lo acariciaban y movia las patitas como un perro....

Juan Arbusto dijo...

genial juas juas

Talita dijo...

Quiero un Alf que mueva las patitas. A alguien le sobra uno? Pagaré muy bien.

Pablo Zapata dijo...

ALF venia bien hasta que inventaron la serie animada...

Para los que no se acuerdan el dibujito contaba la historia de ALF antes de llegar a la Tierra.

Saludos.

Talita dijo...

Si! No me acuerdo donde, pero lo vi catalogado como uno de los peores dibujos animados de la historia jajajaja
Pobre Gordon.

Talita dijo...

Sí! No me acuerdo dónde lo vi catalogado como uno de los peores dibujos animados de la historia jajaja
Pobre Gordon.

Martín dijo...

La intro de Alf!!!!!!GENIAL!!!!!!
Hay uno o dos capítulos que me encantan: uno es el que llega un tio y Alf se va a dormir en una carpa al jardín. Claro que Alf se lleva morfi a granel, lo descubre el tio y el pobre se muere de un síncope (jajaja)
Creo que hay otro en el que se lo ve a Alf de cuerpo entero, correteando por ahí. No podía para de reirme con ese cuerpecito rechoncho y peludo. Pero siempre me encantó uno en el que Alf se quiere comunicar con su novia de Melmac y no puede. La parte tierna de Alf ¿no? Genial, sin dudas...

Anónimo dijo...

Aguante Alf!
Hay un video inconcluso en ésta dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=WZx6iNYL64Q

Alf cantando un tema de Horcas, un buen trabajo que sería bueno continuar, con mucho tiempo y más paciencia.