martes, 22 de mayo de 2007

Super Mario Brothers










6 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

oh no!!! o yo estoy viejo (con solo 25 años) o ésto es un muy buen blog. Me trae una hermosa y alegre melancolia y eso que no soy de los que miran el pasado como algo bueno. Me parece bueno tu blog y la idea está barbara, no te detengas y metele que hay mucho por hacer.
lucho luna. sinceramente no se còmo lleguè a entrar aca..

Talita dijo...

Espero que no se trate solo de tu edad entonces ;)
No importa cómo has llegao, solo procura volverlo a hacer!

Muchas gracias por tu comentario :)

Talita

LUCHO LUNA dijo...

si, voy a seguir. me gusta tu blog. voy a recomendarlo a mis amigos

guadis! dijo...

Muy bueeeno! Vi que entraste a mi blog y leiste sobre los juegos, del Nintendo... en cualqieur momento lo conecto de nuevo!!!

Talita dijo...

Si! la verdad que en cualquier momento meto un cartucho en la ranurita... SNIFG
Gracias por sus comentarios Guadis y Lucho!

Talita

•• Samanta •• dijo...

Yo... si conecto el family a la television sigo jugando al mario... nunca me canse...