jueves, 24 de mayo de 2007

The Most Powerful Man In The Universe



Yo soy Adam, Príncipe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo GreySkull.
Él es Gringer, mi más querido amigo.
Fabulosos secretos poderes me fueron otorgados el día en que levanté en alto mi espada mágica y dije:
"Por el poder de GreySkull! Yo soy He-man!"
Gringer se convierte en un felino súper poderoso y yo me transformo en He-Man,
él hombre más poderoso del universo.
Sólo tres seres comparten este secreto,
la Reina Sorceress, Man-At-Arms y Orko.
Juntos defendemos el Castillo GreySkull de las demoníacas fuerzas de Skeletor.


- o -

I am adam, prince of Eternia, and defender of the secrets of castle Greyskull.
This is Gringer, my fearless friend.
Fabulous secret powers were revelead to me, the day i held aloft my magic sword and said:
"By the power of grayskull! I have the power!"
Gringer became the mighty battlecat and I became He-man,
the most powerful man in the universe!
Only three others share this secret;
our friends The Sorceress, Man-at-arms and Orko.
Together we defend castle Greyskull from, the evil forces of Skeletor.







3 comentarios:

Lidu dijo...

Bueno Talita...hasta que entendi como es esto para tener una contraseña nenita! escribi lo que prosigue tres veces... y dice algo asi, ejemm (con sonido asi cuando estas por dar un speech y viste como que das un tocido):

Talita!!
quien no vio alguna vez he-man y soñaba con ser she-ra ;)

"Por el poder de GreySkull! Yo soy He-man!"

esta frase me trae recuerdos muyy recientes...

buen blog
te convertiste en una blogger grosa che, jaja, a falta de...

Saludos y...
SeAn FeLiCeS

Talita dijo...

Lidu! Gracias nena por todo el esfuerzo jajaja. She-ra era muy gracioso, era IGUAL a He-man con unos "sutiles" detalles... pero lo que me mata es que diga "Soy la hermana gemela de He-man" para un pocooooo, no era necesario!
un abrazo amiga!

•• Samanta •• dijo...

Aca... palabras mayores... entre la pantera rosa, he-man y she-ra se pelean mis idolos de infancia de dibujos animados...

Un clasico los gemelos...

Yo tambien soñaba con ser she-ra y me disfrazaba con una capa (que en realidad era un camison) y mi caballo era un caballo que se mecia...

Es el dia de hoy que quisiera conseguir todos los episodios de los dos...