lunes, 28 de mayo de 2007

Care Bears


I wanna be a Care Bear
Oh It will be so great when
I'm a Care Bear
Oh I can hardly wait to be a Care Bear
And do the things that Care Bears do.
Oh I wanna be a Care Bear
Like you!
You do?
I'll be like Funshine and make the sunshine
And have heart like Love-a-Lot.
I'll be like Wish Bear and always be there.
We'll be the luckiest bears in Care-a-Lot.
I wanna be a Care Bear
And fill the world with love
To be a Care Bear is what I'm dreaming of.
We'll make a great pair
We'll stick together through and through
Like glue.
I don't wanna be a cook or a fireman.
And I don't wanna play trombone in the marching band.
I just wanna be a care Bear
Like you!!
I just wanna be a Care Bear







6 comentarios:

Moreno Lusa dijo...

Este blog tiene una dedicación pocas veces vista.
Quiero remarcar el aporte que hace Talita a la cultura pop que mamamos en nuestra tierna infancia, y para los que nos perdimos algunas series, aprender de deste mundillo colorido que genera tantas cosquillas en nuestro ser.

Mateo (nunca vi los Care Bears

Talita dijo...

Los de las cosquillas me hizo ruido Mateo, pero te agradezco mucho el post! Aguante Leone Morricone che! :P
Y que no se te mueva un pelo, vas a ver los Care Bears de principio a fin MUAJAJA.

Lero dijo...

Por favor! Este blog es una ventana a mi infancia... Fanático de He-Man, de Mac Gyver... Los Pitufos!... Gracias por alimentar nuestra retina con tantos años dorados... Comparto mi visión de la cultura Pop con Mateo... Che, para la próxima subí algo de los Thundercats...

Mariana Salina dijo...

me copa tu blog porque es ochentoso y ademas pones imagenes de las ilustraciones originales de las animaciones etc...
eso es muy copado
sabes que???...tengo imagenes originales de Rainbow Brite,si queres te paso asi te quedan y subis alguna...

besos

•• Samanta •• dijo...

Otra anecdota (Talita no me mates, me fascina tu blog)...

Yo era peque y me habian comprado el album de los ositos cariñosos, me faltaban re pocas figuritas pero ete aqui que la que intercambiaba figuritas con sus compañeras de escuela no era yo... era mi papa con los papas de mis compañeras...

Mas niño que yo el...

Talita dijo...

No Samantaaa! Cómo te voy a matar?! Está buenísimo leer todos tus comentarios!

Muchas gracias! :)